Avales

Avales

18 de agosto de 2017

Boston tea party: Visitando el museo de Boston

El 16 de diciembre de 1773 tuvo lugar en BostonMassachusetts, el denominado Motín del té (en inglésBoston Tea Party), en el que se lanzó al mar todo un cargamento de . Fue un acto de protesta de los colonos americanos contra Gran Bretaña y es considerado un precedente de la guerra de Independencia de los Estados Unidos.

La rebelión de los colonos en el puerto de Boston nació como consecuencia de la aprobación por Gran Bretaña en 1773 del Acta del Té, que gravaba la importación a la metrópoli de distintos productos, incluido el té, para beneficiar a la Compañía Británica de las Indias Orientales a quien los colonos boicoteaban comprando el té de los Países Bajos.






El Museo 

Hoy se encuentra en el puerto de Boston el museo que recuerda aquel motín, en cada tour por el museo durara aproximadamente una hora y es una experiencia totalmente guiada a través de los barcos y el museo. Su anfitrión del siglo XVIII le llevará a través de una reunión interactiva ciudad colonial, a uno de nuestros barcos para "volcar el té", ya través de la experiencia del museo como descubrir lo que sucedió durante el evento más importante que conduce a la Revolución Americana!  Luego se puede tomar el té en la la Sala de Té de Abigail, el museo tambien cuenta con una tienda de regalos incluye una serie de regalos inspirados en la historia y náutica, recuerdos, libros, juegos, juguetes, prendas de vestir y una amplia selección de tés variados.
Si queres concer más sobre la historia del Boston Tea Party te esperamos en el curso de Sommelier de Té en Gyokuro Círculo Argentino del Té 


Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor nº845076-819756