Avales

Avales

19 de agosto de 2017

The Langham Boston una tradición en el mundo del té

El Hotel Langham de Londres es famoso por ser el lugar donde nació la tradición del té de la tarde. El Langham, Londres abrió en 1865 y es considerado el primer gran hotel de Europa .Se reabrió en 2009 después de una renovación de trescientos millones de libras.Celebridades que han sido atraídos por The Langham, Londres en los últimos años incluyen Oscar Wilde, Antonin Dvorak, Winston Churchill, Noel Coward, y Diana, la Princesa de Gales.

El hotel ha tenido una completa, pero comprensiva, remodelación que recuerda la época victoriana cuando el hotel abrió por primera vez en 1865. En ese momento, la sociedad victoriana se reunía  para disfrutar de los esplendores  tés de la tarde. El té  es una tradición inglesa;  Pero esta espléndida tradición se estableció aquí mismo en The Langham, Londres en los años después de que el hotel abrió sus puertas en 1865.

Hoy en día, The Langham, y su servicio de té en Londres es una firma para este hotel y todos los Hoteles Langham  en el mundo. El té de la tarde en Langham  se sirve maravillosamente en laporcelana inglesa de Wedgwood (que tiene una increíble tradición que otro día contaremos). 



El ritual lujoso del té de la tarde fue establecido en 1840 por Ana, 7taduquesa de Bedford , que lo sirvió para conjurar dolores de hambre en las largas horas entre el almuerzo y la cena. Su indulgencia personal se convirtió en una experiencia que compartir con sus amigos, y así pronto nació una tradición.  

Así pues el Hotel Langham  y el té de Londres se convirtieron para  Anna Maria, la séptima duquesa de Bedford, como una novela de entretenimiento de la tarde y la vida social de su conjunto "aristo". 



En 1865, The Langham, Londres fue el primer gran hotel de Europa para servir el té de la tarde. Reconocida como una de las más elegantes y sofisticadas ocasiones gastronómicas, fue servida en la Salle A Manger, o comedor general, por la suma principesca de 1 chelín de 6 peniques . Billed as Teas, Plain, el primer té de la tarde consistió en artículos simples pero delicados incluyendo las tortas, los dulces, el pan y la mantequilla y, por supuesto, el té.

Para este Hotel el té de la tarde es una marca registrada, llamada Tiffin en The Langham. Por lo tanto, cada Hotel Langham  en todo el mundo ofrece un auténtico té de la tarde para celebrar el ritual majestuoso y la tradición como lo hacia la Duquesa. Todos los los hoteles Langham ofrecen Tiffin tradicional té de la tarde y su  encantadora hospitalidad en Auckland , Boston , Beijing , Hong Kong , Londres , Melbourne , Pasadena( Los Ángeles ) y Shanghai .

Hoy les vamos a contar sobre el Hotel Langhan de Boston, donde esta contruido en un elegante edificio donde alguna vez que el Banco de la ReservaFederal, siendo un  hito arquitectónico nacional de EEUU,  el hotel presenta interiores clásicos con toques de su renacimiento  de 1920.  Respetando las características tradicionales del Hotel Langham de Londres, aquí también se puede disfrutar del tradicional té de las tarde, con el toque especial de Boston. El Hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, también  ofrece una mezcla única de encanto histórico y sofisticación urbana junto a las mejores tiendas y lugares de interés como: Faneuil Hall Marketplace, Boston Common, Freedom Trail, Theatre District y el paseo marítimo. El galardonado restaurante del hotel, el Café Fleuri, sirve desayuno, almuerzo, bar de chocolate del sábado de la temporada y brunch del domingo bajo altos techos atrios. BOND restaurante | Salón sirve almuerzo, té de la tarde, platos pequeños de cocina global por las noches, y cócteles distintivos. El hotel ha ganado el premio Four-Diamond de AAA. 

Si quieres conocer más sobre la tradición del té, podes inscribirte al curso de sommelier de té en Gyokuro Círculo Argentino del Té. 



Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor nº845076-819756