Avales

Avales

28 de diciembre de 2016

Productor de té boutique Misionero: Tea Wind

La familia Kairiyama, encabezada por Juan Carlos Kairiyama-san es la propietaria de la marca Te Wind. La empresa se encuentra en Obera, Pcia de Misiones.

La familia Kairiyama son productores especializados en la elaboración de té verde y negro en forma artesanal e industrial, esta producción es un legado de su abuelo Yuji Watanabe que es oriundo de la prefectura de Shizuoka Japón.


Esta historia de la familia Kairiyama nos remonta a la década del treinta, cuando Yuji Watanabe logró cultivar en Misiones Camellia proveniente de Japón, con primeras semillas que se cultivaron, se eléboro té verde; Desde ese momento y hasta la fecha se traslado la receta familiar para lograr este cuidado y delicado producto, fruto de una verdadera tradición, que perdura ya por más de 80 años.

La producción es tratada de forma artesanal con el más estricto control de calidad en todos los procesos, es por ello que en el año 2013  la familia comenzó con la comercialización de té gourmet artesanal. En ese mismo año obtuvieron el reconocimiento  del "Sendero de excelencia” concurso de té Argentino.


Este reconocimiento, fue del Primer Premio Té Verde en Hebras de Argentina, esto nos llevó a enfocarnos en la producción a escalas mas pequeñas pero de mayor calidad respecto al industrial comenta Juan Carlos Kairiyama-san.

Sus tés se comercializan en Bs As, en el Jardín Japones y en la Casa JaponesaCorreo electrónico: contacto@teawind.com.ar

En diciembre de esta año Gyokuro Círculo Argentino del Té estuvo visitando a este productor  boutique, donde la familia posee una Case de Té Japonesa en construcción y realiza catas de tés verdes gourmet en Avenida Ucrania 546

Código Postal: 3360 Oberá, Misiones. ARGENTINA 

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor nº845076-819756